«Sincelejo Encabezó la Lista: La Ciudad con la Mayor Tasa de Informalidad Laboral en Colombia»

Según un reciente informe del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (Dane), Sincelejo ha sido identificada como la ciudad con la mayor tasa de informalidad laboral en Colombia. Durante el trimestre comprendido entre marzo y mayo de 2023, la informalidad laboral en Sincelejo alcanzó el 69.1%, superando a otras ciudades como Riohacha (64.9%), Valledupar (64.2%), Santa…

Loading

Leer más

BEBÉ MURIÓ EN UNA GUARDERÍA POR TENER CONTACTO CON FENTALINO

La tragedia para la familia del niño Nicholas, y de otros tres pequeños que se encuentran en grave estado de salud, empezó el viernes en la tarde, cuando los cuatro niños tomaban la siesta en la guardería.

Grei Méndez, dueña y administradora de la guardería Divino Niño, ubicada en el Bronx, se alertó cuando vio que ninguno de estos menores despertaba. Desesperada, Grei llamó a su esposo en dos ocasiones y luego al 911 (número de emergencias en Estados Unidos), como registraron las autoridades.

Loading

Leer más

Plantean Incrementar Costo del Soat para Motos Por Encima de los Automóviles

Basándose en las estadísticas de accidentes de tráfico en las que los motociclistas están involucrados en mayor medida, el presidente de la asociación de seguros (Fasecolda), Gustavo Morales, ha propuesto que la tarifa del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) para estas motos sea más elevada que la de los automóviles. Es importante destacar…

Loading

Leer más

Gobierno Gestiona Extradición de Mancuso a Colombia para convertirlo en «Gestor de Paz»

La Oficina del Alto Comisionado de Paz informó que el Ministerio de Justicia y del Derecho, junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, activarán los procedimientos diplomáticos necesarios para solicitar la extradición de Salvatore Mancuso, exjefe paramilitar, de Estados Unidos a Colombia. Con respecto a la designación de Mancuso como gestor de paz,…

Loading

Leer más

Expulsión de un canadiense que agredió a un oficial de policía en el Aeropuerto el Dorado

El gobierno nacional de Colombia, a través de Migración Colombia, informó que hoy se llevó a cabo la deportación de Vince Tony Sozio, ciudadano canadiense, quien fue responsable de agredir a un oficial de la Policía e intentar despojarlo de su arma de servicio. La decisión de deportarlo se fundamentó en el cargo de «violencia…

Loading

Leer más