«Sincelejo Encabezó la Lista: La Ciudad con la Mayor Tasa de Informalidad Laboral en Colombia»

Según un reciente informe del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (Dane), Sincelejo ha sido identificada como la ciudad con la mayor tasa de informalidad laboral en Colombia. Durante el trimestre comprendido entre marzo y mayo de 2023, la informalidad laboral en Sincelejo alcanzó el 69.1%, superando a otras ciudades como Riohacha (64.9%), Valledupar (64.2%), Santa…

Loading

Leer más

Farah y Cabal Anuncian su Retiro: Una Era Dorada para el Tenis Colombiano Llega a su Fin

En una rueda de prensa llena de emoción, los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal anunciaron su retiro del mundo del tenis, marcando así el cierre de una época dorada para el deporte colombiano. Esta exitosa pareja de dobles, conocida como el «Colombian Power», logró numerosos éxitos y alegrías para el país a…

Loading

Leer más

Emergencia en Cundinamarca: Avalancha causa múltiples víctimas mortales y desaparecidos

FOTO: El Universal En la madrugada de hoy, 18 de julio, se produjo una grave situación en la vereda Naranjal, ubicada en el municipio de Quetame, Cundinamarca. Las intensas lluvias que han azotado la región en las últimas horas generaron una avalancha, resultando en seis personas fallecidas, 20 desaparecidas y numerosas viviendas afectadas. Además, las…

Loading

Leer más

«Explosiva Revelación: Hijo de Gustavo Petro Implica al Presidente en Ingreso de Dinero del Narcotráfico a su Campaña Presidencial»

De acuerdo con las declaraciones de Nicolás Petro, hijo mayor del presidente, Gustavo Petro tuvo comunicación con Euclides Torres, un miembro destacado de uno de los clanes más poderosos de la Costa Atlántica. El diputado del Atlántico, Nicolás Petro Burgos, habría declarado ante la Fiscalía General de la Nación que el presidente de la República,…

Loading

Leer más

51 personas fueron llevadas al hospital debido a un gas desconocido durante el desfile del 20 de Julio.

Durante el desfile del 20 de julio en el municipio de Andes, Suroeste antioqueño, se produjo una emergencia cuando uno de los militares que participaba activó accidentalmente un artefacto que liberó un gas desconocido. Esto causó caos en el parque principal y afectó a los asistentes al acto conmemorativo. Las autoridades informaron que 51 personas…

Loading

Leer más