«¡Choque de Emociones en la Clínica de Cartagena! Enfermero Suspendido Tras Violenta Confrontación con Padre de Familia»

Para Compartir

Un video se volvió viral en las redes sociales, mostrando un violento enfrentamiento a golpes en la clínica Gestión Salud de Cartagena. En el video, se puede ver a un padre de familia llevando a su hija en brazos, discutiendo con uno de los trabajadores debido a unos exámenes médicos que aún no se le han realizado a la niña.

La madre de la menor graba la pelea con su celular mientras critica la demora de cinco horas para obtener los resultados y, finalmente, se les informa que los exámenes no fueron realizados. Ella expresa su indignación por la falta de respeto y atención recibida.

Tras la polémica suscitada por el video, la clínica Gestión Salud emitió un comunicado a través de su gerente corporativo, Rafael Navarro. En el comunicado, la clínica condena las agresiones verbales y físicas que tuvieron lugar entre el acompañante del paciente y un auxiliar de enfermería. Aseguran que tales acciones no representan el trabajo y servicio dedicado que todo el personal de salud brinda a la comunidad.

La clínica también resalta que el usuario implicado intentó robar un arma de dotación para agredir al personal médico, y enfatiza que esta conducta no representa a la ciudadanía de Cartagena. Invitan a respetar al personal médico y paramédico, quienes mayoritariamente tienen una vocación de servicio.

El comunicado señala que el hecho violento es un incidente aislado y que la clínica ha prestado numerosos servicios con altos niveles de satisfacción de los usuarios. Además, destacan sus programas de responsabilidad social corporativa que han impactado positivamente en las comunidades locales.

La clínica tomará medidas para esclarecer los motivos del incidente, determinar responsabilidades y aplicar correcciones, incluyendo la separación del cargo de la persona involucrada. También iniciarán una investigación interna con apoyo tecnológico y entregarán los resultados a las autoridades correspondientes.

Finalmente, expresan su profundo pesar por lo sucedido y aseguran que aprenderán de este incidente para mejorar continuamente el servicio de salud que brindan. Asimismo, hacen hincapié en la importancia de que el personal de salud siempre muestre empatía hacia los demás de manera obligatoria y no opcional. Piden disculpas por lo ocurrido y reiteran su compromiso de prestar los mejores servicios de salud posibles.

Loading


Para Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *