Un pastor evangélico cometió actos de secuestro, tortura y abuso sexual contra su expareja

Para Compartir

Una mujer vivió una experiencia espantosa y cruel durante dos días a manos de un hombre que, además de ser su expareja sentimental, se dedicaba a predicar la palabra de Dios.

La Fiscalía ha confirmado que un juez de Control de Garantías ordenó la detención en un centro carcelario de un pastor evangélico de 40 años, quien presuntamente secuestró, torturó y abusó sexualmente de su excompañera sentimental. Este terrible suceso ocurrió en Medellín, específicamente entre el 22 y 23 de junio de 2022, en la casa del supuesto agresor, ubicada en el corregimiento de San Cristóbal.

Según la denuncia presentada ante la Fiscalía, el hombre mantuvo a la mujer retenida y sometida en contra de su voluntad. La víctima fue atada, arrastrada por la vivienda y sufrió golpes antes de ser abusada sexualmente. Los indicios sugieren que el ataque fue motivado por los celos, ya que el pastor quería que su expareja confesara si estaba saliendo con otra persona e insistía en revisar su teléfono móvil, exigiéndole que lo desbloqueara.

Afortunadamente, la mujer fue rescatada por algunos amigos que ingresaron a la casa y la llevaron a un centro médico. Posteriormente, la Policía llegó al lugar y detuvo al presunto agresor.

El pastor fue imputado por un fiscal de la Seccional Medellín por los delitos de secuestro simple agravado, tortura agravada y acceso carnal violento agravado. Sin embargo, hasta el momento, no ha aceptado los cargos presentados en su contra.

Loading


Para Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *