Radio Sincelejo

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/httpradiosincele/public_html/wp-content/themes/barta/inc/modules/rt-post-ticker.php on line 24

Toque de queda en Sucre se mantiene hasta el 15 de julio

Toque de queda en Sucre se mantiene hasta el 15 de julio

A través del Decreto 0352 del 30 de junio de 2020 la Gobernación de Sucre establece toque de queda en el departamento de lunes a viernes de 6 p.m. a 5 a.m. del día siguiente.


Igualmente el toque de queda los fines de semana comenzando el viernes desde las 6 p.m. hasta el lunes a las 5 a.m. El día sin IVA habrá toque de queda todo el día. Esto con el fin de evitar la propagación del COVID-19.


El documento establece que el aislamiento preventivo obligatorio irá en el departamento de Sucre hasta el 15 de julio con las condiciones establecidas con anterioridad.


El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, instó a los alcaldes de los municipios con más de dos casos de COVID-19 por cada mil habitantes a que establezcan restricciones a la circulación de motocicletas con parrilleros.

La Policía vigilará que las disposiciones se cumplan.


El Decreto, dado a conocer la noche de este martes 30 de junio, establece las excepciones presidenciales ya conocidas relacionadas con el personal de salud, domiciliarios y transporte de alimentos.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *