Radio Sincelejo

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/httpradiosincele/public_html/wp-content/themes/barta/inc/modules/rt-post-ticker.php on line 24

SUBTENIENTE DE LA POLICÍA ANLLY PÉREZ MURIÓ DE UN TIRO EN LA CABEZA

SUBTENIENTE DE LA POLICÍA ANLLY PÉREZ MURIÓ DE UN TIRO EN LA CABEZA

En hechos que son materia de investigación, a las 5:45 de la tarde del domingo, murió la subteniente de la Policía Anlly lorena Pérez, Quien se desempeñaba como comandante del CAI “Cruz de Mayo”, en la Estación Sincelejo.

Una patrulla de la Policía la trasladó al HUS, donde ingresó al área de urgencias con una herida de bala en la cabeza, donde posteriormente falleció.

El hecho se presentó al interior de su residencia, ubicada en el barrio Santa Catalina, en la Carrera 11A con Calle 22E, donde convivía con el también miembro de la policía, el Subintendente Jeisen Orozco Orozco, adscrito al CAI Tacaloa en Sincelejo, quien sería el presunto autor del crimen, ya que en el lugar fue hallada su arma de dotación.

La joven oficial, tenía 23 años de edad, y era oriunda del municipio de ‘Ulloa’ (Valle del Cauca), se había graduado como Oficial de la Institución Policial, el 01 de diciembre del año 2017 en la Escuela de Cadetes General. Francisco de Paula Santander, llevaba 4 años de servicio, con varios honores de altos mandos.

La policía nacional del departamento de Sucre, informó a través de un comunicado oficial que ya coordino con la Fiscalía General de la Nación para adelantar las investigaciones pertinentes, con el fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos ocurridos.

• SUBTENIENTE DE LA POLICÍA ANLLY PÉREZ MURIÓ DE UN TIRO EN LA CABEZA

En hechos que son materia de investigación, a las 5:45 de la tarde del domingo, murió la subteniente de la Policía Anlly lorena Pérez, Quien se desempeñaba como comandante del CAI “Cruz de Mayo”, en la Estación Sincelejo.Una patrulla de la Policía la trasladó al HUS, donde ingresó al área de urgencias con una herida de bala en la cabeza, donde posteriormente falleció.El hecho se presentó al interior de su residencia, ubicada en el barrio Santa Catalina, en la Carrera 11A con Calle 22E, donde convivía con el también miembro de la policía, el Subintendente Jeisen Orozco Orozco, adscrito al CAI Tacaloa en Sincelejo, quien sería el presunto autor del crimen, ya que en el lugar fue hallada su arma de dotación.Fuentes judiciales afirmaron que el hombre que la acompañaba estaba en estado de alicoramiento. La joven oficial, tenía 23 años de edad, y era oriunda del municipio de ‘Ulloa’ (Valle del Cauca), se había graduado como Oficial de la Institución Policial, el 01 de diciembre del año 2017 en la Escuela de Cadetes General. Francisco de Paula Santander, llevaba 4 años de servicio, con varios honores de altos mandos. La policía nacional del departamento de sucre, informó a través de un comunicado oficial que ya coordino con la Fiscalía General de la Nación para adelantar las investigaciones pertinentes, con el fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos ocurridos.Al cierre de esta edición, se informo la captura del presunto homicida.

Posted by Radio Sincelejo on Sunday, May 31, 2020
administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *