Radio Sincelejo

SENADOR TRUJILLO, CUESTIONADO POR FOTOGRAFIAS DE SU CAMPAÑA POLITICA EN LA GUAJIRA

SENADOR TRUJILLO, CUESTIONADO POR FOTOGRAFIAS DE SU CAMPAÑA POLITICA EN LA GUAJIRA

El senador Carlos Andrés Trujillo, quien es apoyado en Sincelejo y en el departamento de sucre por la concejal Daniela Vergara y el aspirante a la cámara por Sucre Luis David Suarez respectivamente, se encuentra en medio de la polémica por instalar publicidad política en Uribia, la guajira, en una de las zonas pobres de este municipio.

Senador Trujillo en medio de una Reunión en Sincelejo  con el candidato Luis David Suarez
Senador Trujillo en medio de una Reunión en Sincelejo con el candidato Luis David Suarez

“Es un descaro ir a hacer campaña en Uribia, en La Guajira, lo único que les llevan sus habitantes es un afiche para que voten”, dice un trino de la periodista Carolina Trinidad, encargada de denunciar este hecho.

En la imagen, que ya cuenta con 2.600 reacciones en redes sociales, se ve lo que parece una maloca indígena. En una de sus paredes cuelga el rostro sonriente del político conservador de Antioquia que aspira a ocupar, por segunda vez, un puesto en el Congreso: “Trujillo Senador, Conservador #4”. Al fondo hay un niño descamisado y descalzo.

Senador Trujillo en medio de una Reunión en Sincelejo con la concejal Daniela Vergara

Varios medios de comunicación intentaron comunicarse con la campaña del senador Trujillo que fue alcalde de Itagüí entre 2012 y 2015  y desde allí respondieron que el político estaba en un evento de campaña y que luego se pronunciaría.

El aspirante a relección en el Senado tuvo una correría política de cinco días por La Guajira. Cuando finalizó su paso por este departamento dijo: “El trabajo pedagógico comprometido de nuestro equipo en la Alta Guajira produce frutos y queda evidenciado en la Gran Encuesta del Caribe que nos ubica entre los tres candidatos a Senado con mayor intención de voto en el departamento”.

Tomado del EL COLOMBIANO

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *