Radio Sincelejo

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/httpradiosincele/public_html/wp-content/themes/barta/inc/modules/rt-post-ticker.php on line 24

RECAPTURAN A ALIAS VALENCIANO, UN DURO DEL CLAN DEL GOLFO EN SUCRE

RECAPTURAN A ALIAS VALENCIANO, UN DURO DEL CLAN DEL GOLFO EN SUCRE

Luego de que un juez de control de garantías decretara ilegal la captura de alias Valenciano o Chilapo, en operación coordinada entre tropas del Gaula Militar Sucre y unidades de la SIJIN, lograron su recaptura en el municipio de Galeras.


El sujeto, identificado como Luis Fernando Villegas Areiza, será procesado por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, porte Ilegal de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes.

Este sujeto sería el cabecilla de la comisión Sabana y Mojana de la subestructura Juan José Gaitán del grupo armado organizado Clan del Golfo. Su actuar delictivo era el recaudo de finanzas ilegales consistentes en el cobro de extorsiones a ganaderos y comerciantes en las zonas anteriormente mencionadas. También se dedicaba, según más autoridades, al sicariato.


De acuerdo con la investigación que adelanta la Sijín, alias Valenciano o Chilapo es uno de los hombres de confianza al interior del Clan del Golfo en la parte delictiva criminal y le rinde cuentas directamente al líder de la estructura en la Sabana Erlyn Pino.


El capturado quedó a disposición de la Fiscalía.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *