Radio Sincelejo

PETRO PIDE UNIDAD DE SECTORES ALTERNATIVOS

PETRO PIDE UNIDAD DE SECTORES ALTERNATIVOS

El senador Gustavo Petro a través de su cuenta en Twitter, @petrogustavo, colgó una misiva en donde hacen un llamado enfático a los sectores alternativos y a la Coalición de la Esperanza para iniciar un diálogo propositivo y constructivo en beneficio del pueblo colombiano de cara a las elecciones que se realizarán en 2022.

En la invitación, la cual cuenta con el respaldo de los políticos y líderes que integran el Pacto Histórico, así como de líderes del Partido Alianza Verde, reiteran el llamado de la unidad, dejando a un lado las diferencias de manera respetuosa, fraterna y solidaria para construir una ruta que les permita un cambio de gobierno.

Durante el texto indican que es la hora de trabajar en equipo, actuar con responsabilidad, generosidad y dimensión histórica para “derrotar finalmente este régimen corrupto, autoritario y violador de los Derechos Humanos”.

Asimismo, los políticos que aparecen en el comunicado se comprometen a construir una agenda común para “garantizar el triunfo en las próximas elecciones del Senado, Cámara de Representantes y la Presidencia de la República”.

En la invitación aparece el nombre del copresidente del Partido Alianza Verde, Carlos Ramón González Merchán; ocho congresistas de la misma bancada; los precandidatos presidenciales por el Pacto Histórico como lo son: Gustavo Petro, por Colombia Humana; Roy Barreras, de Fuerza de la Paz; Francia Márquez, en representación de Soy porque Somos; Alexander López del Polo Democrático; y Arelis Uriana del movimiento MAIS.

También está el respaldo a la convocatoria de siete senadores, seis representantes, cinco directivos de diversos partidos políticos y la exrepresentante a la Cámara, Ángela María Robledo. 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *