Radio Sincelejo

Menor antes de ser violada y asesinada envió una foto de su agresor

Menor antes de ser violada y asesinada envió una foto de su agresor

El lamentable hecho que ocurrió sobre las 5:30 a.m. del pasado martes 3 de mayo, Mientras Karina Blanco, estudiante de grado once, caminaba hacia su escuela, en el corregimiento Barrio Nuevo, de El Playón, en Santander, la menor fue atacada por un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Alexander Carrillo, de 55 años, quien la raptó, violó y asesinó con arma blanca.

Las versiones preliminares del crimen, indican que se conoció que el victimario tenía poco tiempo de haber llegado a la zona como trabajador del campo. El sujeto habría captado a Karina días antes, ya que el lugar donde fue raptada hacía parte del recorrido por donde habitualmente pasaba para llegar al colegio.

Según las autoridades, el hombre habría raptado a la menor, llevándola a una zona boscosa donde abusó sexualmente de ella y luego le propinó dos profundas y mortales heridas con arma blanca en el pecho y el mentón.

Después de matarla, lanzó el cuerpo de la joven al río Cáchira en la vereda Los Alpes, en la entrada hacia el corregimiento La Vega, en Norte de Santander.

El padre de Karina afirma que la adolescente se dio cuenta que Carrillo la perseguía, y tan solo unos minutos, incluso segundo antes de ser atacada, la menor alcanzó a tomarle una fotografía al hombre que venía tras ella y enviársela a través de un mensaje de WhatsApp a su papá.

Aunque esta evidencia no fue suficiente para salvarle la vida, sí permitió identificar a su asesino, quien poco después, de acuerdo con la evidencia aportada por el padre de la menor, fue capturado por la Policía de Norte de Santander.

Por otra parte, Alexander Carillo al ser abordado por la Policía confesó su crimen. Sin embargo, mientras era conducido por los uniformados, fue arrebatado de las autoridades por la comunidad que lo linchó con machetes, palos y piedras frente a los ojos de los funcionarios.

El presunto abusador y asesino quedó tendido en plena vía pública y murió minutos después desangrado.
“Estando en el proceso policial atravesaron un camión que evitó que los uniformados salieran del sitio”, indicó Carlos Martínez, coronel de la Policía de Norte de Santander.

Fuente: RCN

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *