Radio Sincelejo

Intensifican búsqueda de los asesinos de la empresaria sucreña

<strong>Intensifican búsqueda de los asesinos de la empresaria sucreña</strong>

El asalto a mano armada en el que la empresaria Alina Rosa Taboada perdió la vida, ocurrió en su casa-finca Madrigal, situada en el corregimiento Bremen, a un costado de la vía Corozal-Sincelejo, sobre la Troncal de Occidente. En este hecho No solo la víctima fue asesinada, ese día también agredieron a su esposo y ambos fueron llevados a un centro asistencial.

La Policía Nacional a través de sus diversas especialidades, entre ellas la de Policía Judicial (Sijin), viene intensificando los operativos tendientes a la ubicación de los asesinos de la empresaria corozalera Alina Rosa Taboada Olmos, de 63 años.

También tienen como objeto establecer el paradero del automóvil Mazda CX5 gris de placas FIZ-204, de propiedad de la familia de la víctima y que fue tomado por los delincuentes para huir la madrugada del domingo 20 de febrero cuando ocurrieron los hechos.

La Policía manifestó que por la información que permita ubicar a los responsables y el auto hay una recompensa de hasta 90 millones de pesos aportados por la institución, la Gobernación de Sucre y la Alcaldía de Morroa.

Con ayuda de volantes informativos, las unidades de la Policía Nacional llegan a todos los rincones de Sucre buscando información importante para este proceso.

Por otra parte el comandante de la Policía en Sucre, coronel Carlos Andrés Correa, invitó a la ciudadanía a aportar las informaciones que tenga sobre este caso para ellos actuar y poner a buen recudo de las autoridades competentes a los presuntos responsables.

Fuente: Elheraldo.co

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *