Radio Sincelejo

“ESTAFADOR DE TINDER” HABRIA EMBAUCADO A EMPRESA BARRANQUILLERA

“ESTAFADOR DE TINDER” HABRIA EMBAUCADO A EMPRESA BARRANQUILLERA

Así es. Dentro de las personas estafadas por el autodenominado “Heredero de una empresa de diamantes”, al parecer hay una compañía colombiana. Se trata de una clínica odontológica barranquillera que supuestamente le hizo un diseño de sonrisa y que nunca pagó.

En diálogo con La FM, el dueño de la clínica Alianza Odontológica, Sergio Tinoco, comentó que atendieron al conocido Simon Leviev de forma inmediata. Pues, el timador solamente habría estado 48 horas en Colombia porque debía atender su compleja agenda.
.
Supuestamente, el pago de 18 millones de pesos se iba a hacer a través de una aplicación que para la fecha aún no funcionaba en Colombia. Leviev dijo que cancelaba al día siguiente y nunca llegó. En la clínica quedaron sorprendidos cuando se enteraron de la magnitud del personaje al verlo en el documental de Netflix.
.
“Él manifestó su intención de pagar y a nosotros no se nos hizo para nada sospechoso. No le pasó la tarjeta de crédito, pero eso es algo que ya les ha pasado a otros pacientes y realmente actuamos con la confianza como lo hacemos con todos”, señaló Tinoco en la emisora.
.
Finamente, sostuvo que no interpondrá acciones legales, porque cree que ya no se puede hacer absolutamente nada: “Con nuestras leyes en el país, no hay nada legal que podamos efectuar para cobrar estos tratamientos que no han pagado”.

Tomando de EL Heraldo.com

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *