Radio Sincelejo

El proceso de extradición de Otoniel solo se atraso: Iván Duque

El proceso de extradición de Otoniel solo se atraso: Iván Duque

El presidente Iván Duque afirmó que el gobierno ya adelanta los procesos judiciales para resolver la extradición de Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, a Estados Unidos donde es solicitado por los delitos de narcotráfico.

Iván Duque aclaró que la extradición de ‘Otoniel’ no se detuvo, solo se atraso pero el Gobierno espera poder resolverla en poco tiempo.
“Yo no diría que está nuevamente frenada aquí siempre nos ha tocado trabajar intensamente. A ese bandido le corresponde irse extraditado”, dijo el presidente Duque.

Por otra parte, el jefe de estado afirmó que ‘Otoniel’ debe ser enviado a EE.UU. para responder por delitos relacionados con el narcotráfico, sin embargó, no se le puede olvidar el compromiso de seguir colaborando con las autoridades colombianas.

“Él tiene el compromiso de seguir colaborando con las autoridades colombianas y una vez cumpla con sus delitos de narcotráfico, vendrá a territorio colombiano a cumplir sus penas por los crímenes que cometió en este país”, finalizó el presidente.

Fuente: caracolradio

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *