«Profesora es despedida de un colegio por su perfil en Facebook como ‘Papisa del orgasmo'»

Para Compartir

En redes sociales se ha creado una controversia por el caso de una profesora que fue despedida del colegio en donde daba clases sin previo aviso.

Al parecer, las directivas de la institución ubicada en Australia, tomaron la decisión porque la mujer de 47 años se negaba a dejar de dar consejos sexuales en internet presentándose como «papisa del orgasmo».

«Una educadora debe velar permanentemente por no poner en riesgo, con su comportamiento, la confianza del público en el ejercicio de sus funciones», explicó el pasado miércoles, 10 de enero, el rector de la Academia de la región de Alta Austria, ubicada en el norte del país.

La maestra proponía a seguidores adultos, a través de su cuenta de Facebook, sesiones de acompañamiento reflexivo y creativo para lograr «una vida sexual explosiva con orgasmos múltiples».

El informe indica que el establecimiento escolar la había citado para escoger entre sus dos actividades; no obstante, la mujer se negó, alegando que no estaba haciendo «nada malo».

Además de eso, la maestra afirmó que en su red social nunca se mostró desnuda y lamentó que la sexualidad siga siendo un tema «tabú».

Loading


Para Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *