Embarazada rechaza propuesta de matrimonio en baby shower al enterarse de infidelidad de su pareja.

Para Compartir

Durante la revelación del género del bebé, un hombre decidió hacer una propuesta de matrimonio a su novia embarazada, pero la respuesta fue totalmente inesperada en pleno baby shower. El emotivo momento, que tuvo lugar en un local decorado con globos y colores pastel, fue compartido en la plataforma de TikTok, donde las i mágenes se volvieron virales rápidamente.

Después de descubrir que esperaban un niño, el futuro padre tomó un micrófono para expresar su agradecimiento a los presentes y aprovechó la ocasión para dirigirse a su novia con palabras de amor. Sin embargo, lo que parecía ser un gesto romántico se tornó en una situación incómoda.

El hombre sacó un anillo de compromiso y se arrodilló frente a su pareja para pedirle matrimonio. La sorpresa en el rostro de la mujer fue evidente, pero su reacción dejó a todos en silencio. Después de unos minutos la joven rechazó la propuesta, y aseguró que tenía sus razones.

La situación se complicó aún más cuando se reveló que el rechazo de la propuesta estaba vinculado a una presunta infidelidad por parte del hombre. La mujer habría descubierto que su pareja le había sido infiel, y la persona con la que la engañó, al parecer, también estaba presente en el baby shower.

El evento, que inicialmente estaba destinado a ser un día de alegría y expectativas para la futura familia, se convirtió en un drama público. El video ya ha acumulado más de 2,5 millones de reproducciones, alrededor de 500 comentarios y más de 19.000 ‘me gusta’, donde los internautas dejaron todo tipo de comentarios y algunos apoyaron a la mujer por su valiente decisión.

Loading


Para Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *