Una historia curiosa impacta al mundo: «Hombre vive con tres esposas que lo mantienen»

Para Compartir

Una curiosa historia ha causado gran impacto en todo el mundo, no solo por tratarse de una relación poliamorosa, sino por lo que son capaces de hacer algunas mujeres por conservar el amor de un hombre.

Un ‘esposo trofeo’, así se denomina Nick Davis, un hombre que convive con tres mujeres al tiempo, donde dice estar conforme con lo que vive, pues a pesar de su situación, ellas son las que trabajan para mantener a este sujeto como un “rey”.

Davis conoció a su primera esposa, April, hace más de quince años, y tras nueve años de matrimonio, ella presentó a su amiga Jennifer, con el objetivo de que ella fuera su segunda pareja.

“Me resultó muy interesante que ella (Jennifer) era una gran persona, tenía mucho intelecto. Sabía que para Nick iba a ser una mujer demasiado atractiva”, comentó su primera esposa, April en entrevista para un medio local estadounidense.

Durante el 2022, una tercera persona apreció en la vida de Nick, April y Jennifer. Se trató de Danielle, una mujer de 22 años quien manifestó “nunca sentirse estar tan feliz”, y que junto a su esposo y sus otras dos conyugues, tomaron la decisión de llegar al altar.

A pesar de que muchas personas se preguntan que como es posible que tres mujeres puedan sostener una relación con un hombre, April resaltó que para ella es muy bueno “tener manos amigas que ayuden a satisfacer las necesidades de Nick”.

Asimismo, esta mujer asevera que para él puede resultar ser una tarea difícil de manejar los espacios íntimos con cada una de ellas. Por eso, Davis reveló que una de sus pasiones es estar arrunchado con las tres, y en cuanto a la intimidad hay espacios en la casa para poder cumplir con cada una de ellas.

“Siento que estoy viviendo un sueño, de esos que se hacen realidad”, comentó el hombre en The New York Post.

Por otra parte, esta gran familia poliamorosa, también está de celebración, puesto que Davis y su segunda esposa, Jennifer, tuvieron su primera hija, a quien le pusieron de nombre Vera, donde las otras mujeres también se han encargado de cuidar y espera tener hijos con cada una de ellas.

Loading


Para Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *