«Alerta de posibles atentados terroristas: ELN y Segunda Marquetalia bajo sospecha»

Para Compartir

El comandante de las Fuerzas Militares, general Helder Giraldo, reveló el domingo 24 de diciembre que las disidencias de las Farc Segunda Marquetalia y el ELN tienen intenciones claras de atentar contra la fuerza pública, infraestructura crítica del país y ejecutar secuestros.

«Hemos recibido comunicados por parte del ELN en los que advierten sobre su intención de atacar a la Fuerza Pública”, indicó Giraldo, en medio de su saludo navideño a los integrantes de las diferentes tropas.

El alto oficial agregó que no se puede descartar el desarrollo de otras acciones en contra de los uniformados. “Especialmente durante el periodo de descanso de fin de año, cuando muchos de ustedes y sus familias se desplazan por las vías nacionales”, agregó.

Asimismo, Giraldo manifestó que también existe el riesgo de que estas acciones se dirijan a personalidades que se encuentren en desplazamientos, que podrían ser objeto de secuestros o atentados contra su integridad. Pero además contra la infrarstructura crítica del país.

Loading


Para Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *