«Horror en Cali: Cuerpos de bebés abandonados en bolsas de basura desatan indignación y consternación en la ciudad»

Para Compartir

El hallazgo de los cuerpos de dos bebés en bolsas de basura en Cali ha generado indignación en la ciudad. Aunque no se ha emitido ningún pronunciamiento oficial por parte de las autoridades distritales y la Policía, se especula que los bebés podrían ser gemelos recién nacidos.

El descubrimiento fue realizado por trabajadores encargados de la recolección de basura en el oriente de Cali, quienes notaron un olor fuerte y peculiar emanando de las bolsas. Al abrir las bolsas, encontraron los cuerpos de los bebés. Un video del hallazgo circula en redes sociales, pero se advierte sobre la sensibilidad de las imágenes.

Aunque no hay información oficial sobre lo sucedido, los usuarios en las redes sociales han expresado su desolación y rechazo ante este acto. Algunos han señalado la crueldad de abandonar a seres tan indefensos y han instado a priorizar el trabajo en salud mental en la ciudad.

Se espera que en las próximas horas se emita una versión preliminar por parte de las autoridades para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias del lamentable suceso.

Loading


Para Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *