LocalRegión

ALCALDESA DE SUCRE – SUCRE DE PARRANDA EN PLENA CUARENTENA

En un vídeo baila con amistades y en otro su esposo se observa en estado de alicoramiento y hasta patea una silla plástica.

Mientras los habitantes de Sucre – Sucre tuvieron que quedarse en casa este domingo y ver pasar la procesión de la Santísima Cruz desde la distancia, varios ciudadanos denunciaron que la alcaldesa de esta población Elvira Julia Mercado Acevedo, disfrutaba en su casa de una fiesta con invitados y a puerta cerrada.

El hecho quedó evidenciado en un vídeo que grabó uno de los tantos invitados y que ya circula en redes sociales.

La fiesta, que coincide con la celebración patronal de ese pueblo de la Mojana, tuvo lugar en la casa de la mandataria, que está ubicada en la calle Ayacucho, en la zona céntrica, a pocos metros de la sede de la Estación de Policía.

Habitantes de Sucre – Sucre aseguran que pese a que la fiesta fue a puerta cerrada, la música, – por el alto volumen – delataba lo que ocurría en el interior.

A la par con el vídeo donde aparece bailando la alcaldesa también circula otro en el que baila, dicen los denunciantes, el esposo de esta y exalcalde Milton Maury Ruz, en compañía de una enfermera del hospital local.

La presunta fiesta contradice las declaraciones que entregó hace cerca de dos meses, en una reunión con las autoridades de salud y que tuvo lugar en el municipio de San Marcos, donde manifestó que la situación en su pueblo era tan grave que no había espacio ni para enterrar los muertos que dejaría la pandemia por la COVID-19.

Cabe recordar que no es la primera vez que la alcaldesa de Sucre-Sucre se ve envuelta en escándalos de bailes en medio de las fiestas patronales, pues en su primer mandato esa celebración coincidió con inundaciones por ola invernal y un concierto en la plaza pública.

TOMADO: ELHERALDO.COM

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar