DeportesNacionales

SE PODRÁ PRACTICAR DEPORTE AL AIRE LIBRE A PARTIR DEL 27 DE ABRIL

Se permitirá con medidas de aislamiento y en horarios específicos. Así lo anunció el presidente. La excepción se toma para preservar la salud de los colombianos.

El presidente Iván Duque anunció este lunes la extensión del aislamiento preventivo obligatorio hasta el 11 de mayo. Sin embargo, en medio de las nuevas medidas, se informó que a partir del 27 de abril las personas podrán salir a hacer deporte al aire libre.

El anunció lo hizo el Jefe de Estado en su programa ‘Prevención y Acción’, en el que aclaró que esta excepción se adopta pensando en el bienestar de las personas que, por necesidad física o mental, necesitan hacer actividad deportiva.

Duque explicó que las personas podrán salir a correr, a caminar o hacer actividad física únicamente de manera individual y en horarios específicos. Esto, para no provocar desorden y respetar los protocolos de prevención.

“Debemos habilitar que personas por salud mental, inclusive por salud física, puedan también con criterios muy definidos, adelantar algún tiempo de práctica deportiva, obviamente con todas las limitaciones y bajo la premisa de una práctica individual”, dijo el mandatario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar