Entretenimiento

Luisa Fernanda W confirmó su embarazo

La ‘instagramer’ y Pipe Bueno, su novio, hablaron abiertamente del tema en medio de una grabación que publicó ella en Instagram; allí narraron toda la historia.

El video empieza con Luisa hablando con sus amigas sobre las sospechas de su embarazo, lo que ocurrió en medio del cumpleaños del artista. Confesó que había una posibilidad grande de que esto fuese así, pero al final la prueba salió negativa.

Esto ocurrió antes de que junto con Pipe se fueran de viaje a Francia y luego a Abu Dabi, en este último vivieron varios momentos de adrenalina, que seguramente no hubiesen experimentado si el resultado hubiese sido positivo.
En su regreso a México, cuando los dos pensaron que se habían intoxicado, la mamá de ella le dijo en una llamada que podrían estar embarazados, así que la ‘influenciadora’ se hizo una prueba y allí se confirmó el dictamen: Luisa y Pipe serían papás.

“Me arrodillé y le di gracias a Dios“, fue lo que hizo ella al confirmar la noticia, mientras que el cantante empezó a pensar en el momento en que tuviera a su hijo en sus brazos. Luego de asimilarlo todo, fueron a realizar la primera ecografía.

Pese a que desde esa fecha la pareja era consciente de su estado, su idea era dejar que pasara el tercer mes de gestación para dar la noticia, pues esa era la recomendación del médico. No obstante, las especulaciones empezaron y todo se complicó.

“Lo único que quería era proteger a mi bebé”, justificó de esta forma Luisa Fernanda el haber negado que estaba en gestación, y Bueno agregó que una cosa es que hablen de ellos, pero cuando ya se está hablando de su hijo todo se asume de forma distinta.

En este momento, el pequeño, del que aún se desconoce su sexo, ya sobrepasa los 3 meses y “está sanito”, por lo que decidieron que era hora de dar la buena nueva y mostrar lo felices que los hace este hecho.

Aquí, el video:

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar